Niño de Carolina del Norte mata a invasor que asaltó la casa de su abuela

Un niño de 12 años disparó a uno de dos invasores que hirieron a su abuela en su casa durante un asalto; la Policía determinó que el menor actuó en defensa propia.

Video Niño de Carolina del Norte mató de un disparo de bala a un intruso en su casa

Un niño de 12 años hirió de bala y mató a uno de dos intrusos que asaltaron su casa en Goldsboro, Carolina del Norte, durante la madrugada del sábado, luego de que su abuela también fue lesionada por arma de fuego.

A la 1:00 am, oficiales de Goldsboro respondieron a un reporte de un tiroteo. Dos personas enmascaradas y armadas ingresaron al domicilio de Linda Ellis exigiendo dinero.

PUBLICIDAD

Ellis, de 73 años, fue encontrada con una herida de bala.

Khalil Herring, de 19 años, fue uno de los asaltantes identificados y fue hallado a una cuadra de la casa herido por un arma de fuego.

Herring fue llevado a un hospital del área y falleció a causa de sus lesiones.

Ellis fue tratada por una herida que no puso en peligro su vida, de acuerdo con el reporte de la Policía, y fue puesta en estado estable

Se le encontró sufriendo por una herida de bala y falleció más tarde en un hospital del área.

Ellis fue tratada por una que no puso en riesgo su vida y quedó en condición estable.

La Policía determinó que el niño, nieto de Linda Ellis, disparó en defensa propia y no prevé levantar cargos en su contra, aunque la investigación sigue en marcha.

También te puede interesar