null: nullpx
Amenazas

Madre preocupada tras liberación del hombre que amenazó con una pistola a sus dos hijos menores de edad

Una madre expresó su preocupación y miedo luego de que la policía del condado de Wake liberara Neil Dick, el hombre que amenazó con una pistola a sus dos hijos menores de edad, que jugaban en el vecindario Rutledge Landing.
Publicado 29 Nov 2022 – 07:39 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 07:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raleigh, Carolina del Norte. Una madre de dos menores de edad expresó su preocupación por la liberación de un hombre, identificado como Neil Dick, quien amenazó con una pistola a sus dos hijos menores de edad, mientras jugaban en el vecindario de Knightdale, en el condado de Wake.

La mujer pide la ayuda de las autoridades, ya que afirma que ella y sus hijos, de 12 y 14 años, tienen miedo, luego de que fuera liberado Dick.

“Mis hijos todavía tienen miedo. Solo tienen 12 y 14 años y les apuntaron con un arma. No he vuelto a casa desde entonces", declaró la mujer a ABC 11 News.

Neil Dick amenazó con una pistola a dos menores

Los hechos se registraron el pasado martes 22 de noviembre, cuando los menores jugaban en Rutledge Landing, sin mayores problemas, hasta que fueron amenazados con una pistola por Neil Dick.

El hombre fue arrestado y acusado de tres delitos menores, entre ellos asalto con un arma mortal. Posteriormente fue liberado, cuestión que no le agradó a la madre de los menores, quien prefirió permanecer en el anonimato.

Y es que la mujer expresó su temor de regresar a casa, después de que se enteró de la liberación del sujeto que amenazó con pistola a sus hijos.

"Nunca se sabe, nunca se sabe. Estoy lista para mudarme de ese vecindario, y solo he estado allí tres meses", comentó la madre de los menores.

Aunque los motivos que llevaron a Dick a sacar su pistola y apuntar a los menores no ha sido esclarecido, la madre y otros vecinos creen que el sujeto se molestó porque invadieron su propiedad.

La madre de los menores declaró que llamó a l a Oficina del Sheriff del Condado de Wake para pedir apoyo y siente que no la han protegido lo suficiente.

Lorrin Freeman, fiscal de distrito, informó que revisó los antecedentes penales de Neil Dick, pero que no encontraron ninguna irregularidad que le prohiba tener en posesión un arma.

Visita la página oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Wake.

Cargando Video...
Hispanos preocupados por tiroteos en centros comerciales de Carolina del Norte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés