Raleigh, Carolina del Norte. Natalie Lee, una mujer de Raleigh, solo quería comprar un regalo para su hijo de 9 años, y decidió adquirirlo en línea al ver una presunta oferta, pero terminó siendo estafada con $280 dólares.
Estafan a mujer de Raleigh con $280 dólares, quería comprar en línea un regalo para su hijo
Natalie Lee, una mujer de Raleigh fue estafada con $280 dólares, al querer comprar unos audífonos para su hijo de 9 años. Los vio a un precio accesible en Internet, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando recibió la caja, solo había plástico y cartón.

Y es que actualmente las compras en línea se han popularizado, pero se debe tomar en cuenta que no todos los sitios son tan confiables, no las personas que ofertan productos.
Eso ya le quedó muy claro a esta joven madre, que se llevó una gran decepción cuando abrió la caja que contenía el supuesto regalo para su hijo.
"Compró" unos audífonos
La mujer explicó que su hijo quería unos audífonos Meta Quest 2 VR, que tiene un precio normal en tiendas entre los $300 y los $400 dólares.
Así que hizo todo lo posible para poder comprarlos, incluso recurrió a sitios de Internet para vender algunas de sus cosas y poder comprar el obsequió para su hijo.
Y precisamente en Internet, específicamente e n OfferUp vio unos audífonos Meta Quest 2 VR, como los que tanto ha deseado su hijo, a un precio que ella consideró de superoferta. Y no quería "desaprovechar" esa oportunidad.
Conoció a la "vendedora" en persona
Así que no dudó en hacer el pedido. Al principio todo estaba perfecto, a su parecer. Conoció a la vendedora, que se identificó como Alesha Brooke, en el estacionamiento de un restaurante, según publica el sitio Wral News.
Lee pagó los $280 dólares a Brooke a través de Cash App, ya que no dudó de la honestidad de la vendedora.
Pero ese realmente fue su error, ya que por confiar demasiado, no revisó el contenido de la caja que recibió y donde supuestamente estaban los audífonos Meta Quest 2 VR, que compró para su hijo.
La estafaron con $280 dólares
La vendedora se marchó y Lee regresó a su auto y decidió abrir la caja llevándose una desagradable sorpresa, ya que no estaban los audífonos.
La caja estaba llena de plástico y cartón. Su decepción fue tan grande, pero ya no podía hacer nada. Se dio cuenta de que había sido estafada con $280 dólares.
