null: nullpx
Postres

Mujer hace peculiares pasteles de cumpleaños en tiempos de cuarentena por el coronavirus

Aunque muchos han tenido que celebrar un año más de vida sin fiestas, en sus hogares y sin la compañía de sus seres queridos, estos pasteles son una perfecta excusa para honrar la creatividad y recordar que todo volverá a la normalidad.
24 Mar 2020 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, High Point.- Miles de personas han tenido que celebrar sus cumpleaños en casa tras las órdenes de cuarentena y distanciamiento social por el nuevo coronavirus. Para hacer la celebración un poco más amigable, una repostera de Carolina del Norte crea unos peculiares pasteles de cumpleaños que se han hecho viral en las redes sociales.

Angela Neely Stewart, una pastelera de High Point, compartió las imágenes de sus ricas creaciones en su página de Facebook, desatando risas y cientos de comentarios por sus graciosos diseños.

Loading
Cargando galería


"Feliz cumpleaños en cuarentena", está escrito en uno de los pasteles, junto a las palabras " Stop COVID-19". Stewart eligió una peculiar decoración, incluyendo imágenes de papel higiénico, mascarillas, toallitas desinfectantes, leche, pan, entre otros artículos altamente demandados por los usuarios durante la cuarentena.

A pesar que muchos han tenido que celebrar un año más de vida sin fiestas, en sus hogares y sin la compañía de sus seres queridos, los pasteles de Stewart son una perfecta excusa para celebrar la creatividad y recordar que todo volverá a la normalidad.

También le puede interesar:

Cargando Video...
Destilería ofrece gratis un desinfectante de manos hecho por ellos
Cargando Video...
Joven le anuncia su compromiso al abuelo a través de la ventana de un hogar de personas mayores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PostresGastronomíaCumpleaños

Más contenido de tu interés