null: nullpx
Accidente Aéreo

Mujer está en estado crítico de salud tras estrellarse una avioneta en Fayetteville

Un avioneta se estrelló este lunes en la ciudad de Fayetteville. El piloto y tres jóvenes resultaron heridos. Una de las víctimas fue una mujer de 25 años, quien está conectada a un respirador artificial.
19 Feb 2020 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dominique Northcutt, de 25 años, resultó gravemente herida tras el accidente aéreo Crédito: ABC 11

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Una mujer de Carolina del Norte se encuentra en estado crítico de salud, después de sobrevivir a un accidente aéreo.

El hecho fue registrado este lunes en el Aeropuerto Gray's Creek, en la ciudad de Fayetteville. Según un portavoz del condado de Cumberland, el piloto y tres jóvenes fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.


Dominique Northcutt, de 25 años, fue una de las cuatro víctimas del accidente aéreo, quienes fueron trasladadas inicialmente al Centro Médico Cape Fear Valley en Fayetteville. Un familiar dijo a ABC 11 que la joven se encuentra completamente sedada debido a la gravedad de sus lesiones.

"Cuando llegamos a Cape Fear, fue horrible verla como estaba", dijo Nell Rhodes, tía de la joven.

Precisó que Dominique está conectada a un respirador artificial y fue posteriormente trasladada al Hospital de UNC en Chapel Hill.

Los jóvenes se encontraban en la base aérea durante una feria educativa, organizada por la Fuerza Laboral del condado de Cumberland. El evento tenía la finalidad de exponer la oferta educativa y laboral de la industria aérea en Carolina del Norte.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Investigan choque entre dos aviones
Cargando Video...
Fallecen tres personas al estrellarse avioneta en Long Island
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés