null: nullpx
Accidente Aéreo

Avioneta se estrella en Fayetteville y deja a cuatro personas heridas

Un piloto y tres menores resultaron heridos luego de estrellarse una avioneta en el Aeropuerto Gray's Creek. Los jóvenes se encontraban en la base aérea durante una feria educativa.
18 Feb 2020 – 01:39 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Una avioneta se estrelló este lunes en un aeropuerto de la ciudad de Fayetteville, dejando a cuatro personas heridas.

El hecho sucedió en el Aeropuerto Gray's Creek en Butler Nursery Road a la 1:50 p.m. Según un portavoz del condado de Cumberland, el piloto y tres jóvenes fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.


Los jóvenes se encontraban en la base aérea durante una feria educativa, organizada por la Fuerza Laboral del condado de Cumberland. El evento tenía la finalidad de exponer la oferta educativa y laboral de la industria aérea en Carolina del Norte.

Una madre de familia expresó su preocupación luego de recibir una llamada telefónica reportando el accidente. Deirdre Diamond-Martínez pensaba que su hijo estaba " volando aviones de papel".

"Lo llamé una y otra vez, pero no pude comunicarme. Finalmente me llamó y me dijo que estaba bien", comentó Diamond-Martínez, madre de uno de los participantes.

Aunque agradece que su hijo, de 14 años, no resultó herido, cree que este hecho podría cambiar su deseo de volver a volar. Se espera que las autoridades den mayor información sobre los afectados en las próximas horas.

También le puede interesar:

Reportan accidente aéreo en aeropuerto de Sanford

Loading
Cargando galería





RELACIONADOS:Accidente AéreoAvionesNorth CarolinaUnivision 40 RaleighFamilia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.