Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Goldsboro investiga la muerte de un bebé de 7 meses que fue llevado por sus padres a un hospital local.
Policía de Goldsboro investiga muerte de bebé de 7 meses que fue llevado al hospital por sus padres
El Departamento de Policía de Goldsboro investiga la muerte de un bebé de 7 meses que fue llevado por sus padres l hospital, donde fue declarado muerto. Los hechos se registraron en UNC Health Wayne, informaron las autoridades.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 p.m., del domingo, cuando el menor fue llevado por sus padres a UNC Health Wayne, en Goldsboro, donde los médicos lo declararon muerto.
Declaran muerto a bebé de 7 meses en UNC Health Wayne
La situación puso en alerta a los servicios médicos, que de inmediato se comunicaron con el Departamento de Policía de Goldsboro, para informarles del caso de un niño muerto en las instalaciones de UNC Health Wayne, ubicadas en 2700 Wayne Memorial Drive.
Por lo que de inmediato varios oficiales se trasladaron al lugar y comenzaron de inmediato con las investigaciones para determinar el motivo de la muerte del bebé de 7 meses.
Los agentes interrogaron al personal médico, que indicó que el menor fue declarado muerto tras ser trasladado al hospital por sus padres, de quienes hasta el momento no se ha revelado su identidad, ni su situación jurídica, ya que las investigaciones están en curso.
Al lugar, también acudieron oficiales de la Oficina de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de Goldsboro.
“Esta investigación aún está en desarrollo”, precisó la policía de Goldsboro a través de un comunicado.





