Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Goldsboro investiga el caso de un niño de ci nco años que fue encontrado muerto en la sala de emergencia de un hospital.
Hallan a un niño muerto en la sala de emergencia de un hospital en Goldsboro, la policía investiga el caso
El Departamento de Policía de Goldsboro abrió una investigación después de que encontraran a un niño de cinco años muerto en la sala de emergencia de UNC Health Wayne. Los primeros reportes destacan que una persona llegó al lugar con el menor ya sin vida.

Y es que el hecho sorprendió al personal médico y a los propios agentes, que se están haciendo cargo de investigar el caso.
El hallazgo se registró la tarde del jueves, aproximadamente a las 2:55 p.m, luego de que los agentes respondieron a una llamada, que alguien realizó para reportar que una persona llevó a un niño de cinco años sin vida a la sala de emergencia de UNC Health Wayne.
Se desconoce la causa de la muerte del niño de cinco años
La llamada fue realizada a la Oficina de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de Goldsboro, por lo que los agentes se trasladaron de inmediato al hospital, ubicado en Wayne Memorial Drive.
Las autoridades abrieron una investigación sobre el caso y hasta el momento no han dado a conocer la causa de la muerte del menor, ni su identidad. Tampoco se tienen pistas de quién llevó el cuerpo del niño hasta la sala de emergencia.
Ante la escasa información que se tiene, la policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para tener pistas que ayuden a resolver el caso.
Por lo que pide que cualquier persona que tenga información sobre el caso llame a Crime Stoppers al 919-735-2255.




