RALEIGH, Carolina del Norte.- Una tragedia enluta a la comunidad hispana de Carolina del Norte. Un padre y su hijo murieron en un choque que involucró a un autobús público de la ciudad de Raleigh.
Mueren padre e hijo dominicanos en Raleigh en choque con un autobús público que no cedió el paso
Juan Lebrón y su hijo Juan Steven Lebrón, de 9 años, murieron en un choque que involucró a un autobús de GoRaleigh. La madre del niño está en la República Dominicana y espera una visa humanitaria.

Juan Lebrón y su hijo Juan Steven Lebrón, de 9 años, iban en el vehículo que chocó contra un autobús de Go Raleigh este domingo frente a la iglesia Christ Our King Community Church, en Raleigh, Carolina del Norte.
La investigación preliminar indicó que el autobús de GoRaleigh giraba hacia la izquierda cuando el auto se estrelló en el lado izquierdo de la unidad. Autoridades citaron al chofer del transporte por no ceder el paso.
"Enluta a la comunidad dominicana de Raleigh"
Noticias 40 pudo conocer que Juan murió este domingo a las 2 p.m. tras sufrir una severa lesión cerebral. El pequeño Juan Steven falleció el martes a las 10:09 de la mañana, confirmó Julián Abreu, presidente de la Asociación de Dominicanos de Carolina del Norte.
"Una tragedia que enluta a la comunidad dominicana de Raleigh", dijo Abreu a Noticias 40.
El activista hispano y amigo personal de la familia recuerda a Juan Lebrón como una persona "amable y cariñosa", haciendo honor a su apodo "El Tío".
"La vida depende de un hilo y de un fallo, tal vez humano por un mal cálculo. (...) Se pierden estas dos vidas a destiempo y nos llena a nosotros de tristeza, dolor, luto y de deseperación", agregó Abreu.
Madre espera una visa humanitaria
La madre del niño, quien está en la República Dominicana, espera una visa humanitaria para darle el último adiós a su hijo.
La familia busca trasladar los cuerpos a la ciudad de Nueva York y luego repatriar los restos a la República Dominicana. Una colecta de Gofundme fue creada para los cubrir los servicios funerarios.