“Quiero saber qué pasó con mi hijo”: Joven hispano desaparecido en Sanford es hallado muerto en Lillington

Isaura Hernández Cruz, originaria de Chiapas, México, madre de Esdras Hernández Cruz, de 20 años, recibió hace pocos días la llamada que tanto temía. Las autoridades del condado de Harnett le informaron que su hijo fue hallado sin vida en Lillington, Carolina del Norte.

Video “Quiero saber qué pasó con mi hijo”: pide la madre de joven hispano hallado muerto en Lillington

LILLINGTON, Carolina del Norte.- La búsqueda de un joven hispano desaparecido en Sanford culminó en tragedia.

“Él desapareció el 4 de febrero y la última vez que lo vieron fue en Sanford, desde ese día que salió ya no regresó”, dijo Isaura Hernández Cruz, madre de Esdras Hernández Cruz, de 20 años.

PUBLICIDAD

Isaura, originaria de Chiapas, México, recibió hace pocos días la llamada que tanto temía. Las autoridades del condado de Harnett le informaron que su hijo fue hallado sin vida en Lillington, Carolina del Norte.

“Yo estuve pendiente, hice el reporte para que buscaran a mi hijo y la mera verdad es que como que no me hacían mucho caso”, expresó.

Noticias 40 contactó a la Oficina del Alguacil del condado de Harnett, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

“No más me dijeron que lo hallaron aquí en el área de Lillington y que empezara a buscar dónde lo iba a enterrar, o qué es lo que voy a hacer. No pensaba que eso iba a pasar con nosotros”, dijo la madre.

Además del dolor por la muerte de su hijo, Isaura ahora debe buscar los fondos para los servicios funerarios en medio de una difícil situación económica. Noticias 40 se comunicó con el Consulado General de México en Raleigh y nos dijeron que ya establecieron contacto con ella.

"Cuiden a sus muchachos, cuiden a sus hijos y cualquier cosa que haya pasado exige uno justicia, por lo menos que investiguen. Quiero saber qué paso con mi hijo”, agregó.

Los restos de Esdras Hernández aún no están en poder de su familia, a la espera de la investigación. Su madre insiste en que se haga justicia por la muerte de su hijo mayor.