FAYETTEVILLE, Carolina del Norte.- Dos empleados de Valley Proteins, Inc. fueron hallados muertos en la planta ubicada en Fayetteville, Carolina del Norte. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland investigan el caso.
Mueren dos trabajadores en planta de alimentos para mascotas en Fayetteville
Uno de los empleados trabajaba en el área de mantenimiento durante 13 años y el otro tenía menos de un mes con la empresa. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland investigan el caso.

Oficiales fueron enviados el domingo al 1309 de Industrial Drive, en Fayetteville. El Departamento de Bomberos de Fayetteville y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Pearce's Mill respondieron y evacuaron el edificio. El Equipo de Respuesta a Emergencias de OSHA llegó al lugar.
Autoridades no han revelado las identidades de las víctimas. "Nuestro más sentido pésame para sus familias, amigos y compañeros de trabajo", compartió la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland. La causa de muerte aún está bajo investigación.
The Sheriff’s Office responded to Vally Proteins, Inc after two employees were found unresponsive. The 911 call came in just before 1:30pm this afternoon. Hazmat Team is on scene. More details will be released at the appropriate time. pic.twitter.com/XB5rK1rUUo
— Sheriff Ennis Wright (@Sheriff_EWright) September 12, 2021
Valley Proteins indicó el lunes en un comunicado que "este accidente puede haber ocurrido por no seguir los procedimientos de seguridad de la compañía en los que ambos empleados han sido capacitados".
"Estamos en el proceso de una investigación completa trabajando con todas las agencias involucradas para averiguar qué ocurrió exactamente", agregó Valley Proteins.
De acuerdo a la compañía, uno de los empleados trabajaba en el área de mantenimiento durante 13 años y el otro trabajaba para ellos por menos de un mes.
Valley Proteins recicla desechos de carne para crear alimentos para mascotas.
Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con el detective D. Bennett de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland al (910) 677-5506 o al Crimestoppers al (910) 483-8477.









