Muere uno de los dos niños de Carolina del Norte abandonados en una camioneta en Mississippi

Una bebé de 2 años murió de presunta hipotermia al ser dejada en una zona boscosa junto a su hermano de 7 años. La madre está en custodia y la policía continúa la búsqueda del padre.

Video Dos niños de NC fueron abandonados en una camioneta en Mississippi, uno murió

SALISBURY, Carolina del Norte.- Dos hermanos fueron abandonados en una zona boscosa de Mississippi. La Oficina del Alguacil del condado de Scott informó el lunes sobre la muerte de uno de los niños.

Una bebé de 2 años, de Salisbury, Carolina del Norte, fue hallada sin vida luego que su padre la abandonara en una camioneta pickup junto a su hermano de 7 años, quien pudo encontrar ayuda, informó Mike Lee, alguacil del condado de Scott.

PUBLICIDAD

Los padres, identificados como James Harrison Jr. y Amy Harrison, presuntamente viajaban por Mississippi el pasado jueves cuando la pareja comenzó a discutir.

Amy Harrison y James Harrison Jr., de Salisbury, Carolina del Norte.
Amy Harrison y James Harrison Jr., de Salisbury, Carolina del Norte.
Imagen SCSO


Según Lee, la madre se salió del vehículo y caminó hasta una gasolinera cercana, donde llamó a alguien para que la recogiera. Seguidamente, el padre de la niña y padrastro del menor presuntamente abandonó a los niños dentro del auto en una zona boscosa, compartió el medio local WAPT-TV.

El forense del condado de Scott, Van Thames, agregó que ambos niños lograron salir de la camioneta, pero se separaron en el camino, reseñó The Associated Press.

El hermano de 7 años presuntamente se acercó a un cazador en el bosque pidiendo ayuda, iniciando de esta manera la búsqueda de la policía. La camioneta fue encontrada en una carretera.

De acuerdo a Thames, la bebé fue hallada sin vida por una aparente hipotermia. Se espera que la autopsia revele la causa de muerte.

El alguacil además compartió que Amy reportó el viernes la desaparición de su familia, e investigaban por qué la madre esperó un día para denunciar.

Amy fue arrestada y acusada de negligencia infantil, mientras que la policía continúa la búsqueda de James. El hombre es diabético y no tenía medicamentos en su poder, agregó Thames.

Mientras las autoridades continúan la investigación, el niño de 7 años fue puesto bajo custodia protectora.

Te puede interesar: