CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Una balacera fue reportada el martes a las 11:45 p.m. en un vecindario al noroeste de Charlotte. Autoridades confirmaron la muerte de un niño de 3 años.
Muere niño de 3 años mientras dormía: detonan más de 80 disparos contra su casa
El pequeño Asiah Fiquero murió luego que sospechosos encendieran fuego contra una residencia al noroeste de Charlotte, Carolina del Norte. Otras casas fueron alcanzadas por los tiros.
El pequeño Asiah Fiquero dormía cuando sospechosos encendieron fuego contra su residencia ubicada en Richard Rozelle Dr. El niño fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde murió.
"La investigación preliminar reveló que varios vehículos atacaron una casa en Richard Rozelle Dr., disparando más de 80 rondas contra la casa", compartió el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).
Una bala rozó a otro miembro de la familia, médicos esperan su recuperación. Otros vehículos y casas en el área fueron alcanzados por los tiros.
La cámara de seguridad de una de las residencias en Richard Rozelle Dr. captó el momento en que dos vehículos se detuvieron frente a la casa de la víctima. Varios sospechosos salieron de los autos y comenzaron a disparar.
El video de unos 25 segundos muestra impactantes imágenes del tiroteo. La balacera continuó por 12 segundos, reveló la grabación.
Hasta el momento no han revelado descripciones de los vehículos o de los sospechosos. Si tiene información llame al Crime Stoppers al 704-334-1600 o envíe información anónima al http://charlottecrimestoppers.com.













