null: nullpx
Policía

Hombres encapuchados se hacen pasar por policías en el condado Johnston

Una conductora se llevó un gran susto en Carolina del Norte cuando dos hombres encapuchados se acercaron a su coche en lo que parecía ser una parada de tráfico. Autoridades del condado de Johnston buscan a los impostores.
7 Sep 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SMITHFIELD, Carolina del Norte.- Una conductora de 18 años se detuvo a un costado de la cerretera al ser seguida por un vehículo con una luz azul intermitente en la parte superior, pero para su sorpresa no se trataba de la policía.

La Oficina del Alguacil del condado de Johnston informó que intensificarán el patrullaje en el área de Four Oaks luego que dos hombres se hicieran pasar por policías la noche del 28 de agosto.

La joven conducía por Black Creek Road y al girar en Packing Plant Road un auto Dodge Charger plateado encendió una luz azul, similar a las patrullas. Al detener su vehículo, dos hombres encapuchados que vestían ropa oscura se bajaron del auto y caminaron en su dirección. Ella huyó del lugar inmediatamente, reseñó el medio local Jocoreport.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Johnston este es el único reporte relacionado hasta el momento. Si no estás seguro que se trata de un verdadero agente de la ley, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Enciende las luces de emergencia y llama al 911. Ellos pueden decirte si es un oficial real.
  • Enciende las luces de emergencia y conduce a un área concurrida y con buena iluminación como un estacionamiento público o una gasolinera.

Si tienes información sobre el Dodge Charger plateado involucrado en el incidente, comunícate con la Oficina del Alguacil del condado de Johnston al 919-989-5000.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés