null: nullpx
Accidentes de transporte

Muere niña de 7 años al volcarse camioneta en Fayetteville

Dos adultos y cuatro niños estaban en la Ford Explorer 2004 cuando la camioneta se salió de la carretera. Todos los carriles de Highway 87 en Eastern Boulevard fueron cerrados tras el accidente.
10 Jun 2021 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FAYETTEVILLE, Carolina del Norte.- Un accidente cerca de la intersección de Eastern Boulevard y la autopista 87 dejó un menor fallecido la madrugada del jueves en Fayetteville.

El Departamento de Policía de Fayetteville informó que una camioneta Ford Explorer 2004 estuvo involucrada en un accidente alrededor de las 2 a.m. y en su interior estaban dos adultos y cuatro niños.

La conductora fue identificada como Cartrice Coe, de 42 años. Según el informe policial, la camioneta se salió de la carretera y se volcó varias veces.

Uno de los niños se salió de la camioneta y fue trasladado al hospital, donde murió a causa de las heridas. La menor fue identificada como Perfection Simek, de 7 años.

La causa del accidente y los eventos que lo condujeron continúan bajo investigación. Si sabe información sobre este accidente llame al (910) 495-3139 o al (910) 483-TIPS (8477).

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés