El sábado 28 de mayo ocurrió un accidente en Myrtle Beach, Carolina del Sur, que inesperadamente sacó el lado más humano de las personas alrededor.
Un grupo de personas se une para ayudar a un motociclista que quedó atrapado debajo de un auto
Luego de un accidente de tránsito, una persona quedó atrapada debajo de un automóvil, recibiendo asistencia inmediata de más de una decena de personas dispuestas a ayudar. Todo quedó grabado en video.

El incidente ocurrido entre una motocicleta con dos pasajeros y un automóvil quedó grabado en video por una cámara de seguridad en Ocean Boulevard.
En el video se ve cómo al llegar a un semáforo, la motocicleta frena un poco, mientras que el vehículo de color negro continúa a la misma velocidad, chocando a la moto por detrás.
Al momento del impacto, la conductora de la motocicleta termina rodando en el piso, mientras que el pasajero de atrás queda atrapado debajo del automóvil junto con la moto.
Reacción inmediata tras el accidente
La piloto se pone de pie rápidamente, pero se le ve confundida respecto a qué hacer para ayudar a su compañero.
Al menos 10 personas que estaban cerca en el momento del choque, reaccionaron de inmediato y se acercan para ayudar.
“Tenemos la suerte de vivir y trabajar en una comunidad donde todos están dispuestos a trabajar juntos para ayudar a los demás”, escribió en Facebook el Departamento de Policía de Myrtle Beach.
En los 40 segundos que dura el video de la cámara de seguridad a partir de que ocurre el incidente, nunca deja de existir movimiento entre todas las personas que se acercan para ayudar.
Finalmente, agentes de la policía llegan a organizar y entre todos los presentes levantan el automóvil, permitiendo que la persona atrapada sea liberada.
“Gracias a los oficiales y espectadores que respondieron rápidamente a un motociclista atrapado debajo de un vehículo por una colisión en Ocean Boulevard el sábado por la tarde”, se lee también en la publicación de Facebook.
La policía también aclaró que la conductora y el pasajero de la motocicleta fueron llevados a un hospital local por heridas menores y no se sabe aún si habrá cargos relacionados con el accidente.








