Muere a tiros hispano frente a su casa en un aparente intento de robo en Zebulon

Porfirio Rodríguez, de 45 años, es recordado como una persona amable y generosa. Su familia sigue sin entender por qué le dispararon.

Video Investigan homicidio de hispano de 45 años en Zebulon

ZEBULON, Carolina del Norte.- Un hispano de 45 años murió abatido a tiros cuando presuntamente intentaban robar su auto afuera de su casa.

Porfirio Rodríguez falleció la madrugada del viernes 13 de mayo por heridas de balas en Zebulon, a unas 25 millas al este de Raleigh, Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:35 a.m. en el 234 de West Barbee St. Familiares dijeron a Noticias 40 que a esa hora se escucharon sonidos de cristales partidos. Un vehículo negro, propiedad de Rodríguez, terminó con el vidrio lateral izquierdo roto en un aparente intento de robo.

Rodríguez, quien dormía en una construcción ubicada en la parte trasera de la casa principal, salió al escuchar la alarma del automóvil. Al momento en que abría la puerta recibió los disparos que le quitaron la vida.

El hispano es recordado como una persona amable y generosa. Su familia sigue sin entender por qué le dispararon.

Los responsables del presunto intento de robo no se llevaron el auto, ni ingresaron a la casa principal o al cuarto adjunto de la víctima.

Noticias 40 acudió al Departamento de Policía de Zebulon y estableció contacto con el oficial a cargo de las investigaciones. Hasta el momento no hemos recibido información adicional del homicidio.

Te puede interesar: