null: nullpx
Presos

Miss Estados Unidos es una abogada que representa a reclusos de forma gratuita

“La mía es la primera generación que tiene esa mentalidad progresista que incluye la inclusión, la diversidad, la fuerza y a las mujeres empoderadas", dice Cheslie Kryst, la abogada de Carolina del Norte que obtuvo la corona del certamen de belleza.
4 May 2019 – 12:30 PM EDT

Cheslie Kryst, una abogada de Carolina del Norte, se coronó Miss Estados Unidos este jueves. La mujer de 28 años, que representa a reclusos de forma gratuita, se describe como una “niña rara” que forma parte de la primera generación de mujeres verdaderamente empoderadas.

En la ronda final del certamen de belleza, cuando se le pidió que resumiese a su generación con una palabra, Kryst, natural de Charlotte, respondió “innovadora”.

“Estoy aquí en Nevada, en el estado que tiene la primera legislatura con mayoría de mujeres en todo el país”, dijo Kryst durante el acto.



“La mía es la primera generación que tiene esa mentalidad progresista que incluye la inclusión, la diversidad, la fuerza y a las mujeres empoderadas. Espero poder seguir progresando en mi generación”, aseguró la nueva miss Estados Unidos.

Te puede interesar

EN FOTOS: Encuentran sin vida a ex Miss Uruguay en un hotel de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Presos

Más contenido de tu interés