Raleigh, Carolina del Norte. La Oficina del Sheriff del Condado Lee informó del hallazgo de los restos de un hombre, identificado como Michael Bradley Cox, de 40 años, dentro de un barril de 55 galones, lleno de concreto.
Hallan restos de un hombre en un barril lleno de concreto en el condado de Lee
Los restos de Michael Bradley Cox, de 40 años, fueron encontrados dentro de un barril lleno de concreto. El hombre había sido reportado como desaparecido desde antes de Navidad. Los agentes del condado de Lee arrestaron a un hombre identificado como Jackie Lamar Bright, quien fue acusado de asesinato.

Y es que de acuerdo a la policía, Cox desapareció desde las víspera de Navidad del año pasado, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo.
El hallazgo se realizó en un bosque a lo largo de Farrell Road, en Sanford, donde localizó un barril lleno de concreto, pero al remover el material, los investigadores descubrieron restos humanos.
El hombre desapareción en vísperas de Navidad
Las autoridades indicaron que todo indica que los restos pertenecen a Michael Bradley Cox, residente del condado de Lee, quien desapareció antes del 24 de diciembre.
Las investigaciones también condujeron al arresto de Jackie Lamar Bright, quien tiene en su historial varios arrestos.
El sospechoso fue acusado de asesinato. Los restos de Cox fueron hallados en una propiedad de Bright, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.
La policía no dio detalles de cómo se dio la muerte de Cox, ni cómo durante las investigaciones llegaron a un orden de allanamiento a la propiedad de Bright, donde finalmente fue encontrado el barril con restos humanos.
Visita la página de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.





