"Caí de rodillas", dice mujer de Transylvania tras ganar $2 millones de dólares en Lotería de Carolina del Norte

Melba Avery, una mujer del condado de Transylvania, dijo que cayó de rodillas al enterarse que ganó $2 millones de dólares con un raspadito de la Lotería de Carolina del Norte. Dice que quiere comprarse "el auto de sus sueños". Te decimos cuál es.

Video Trabajadora de una cafetería de Carolina del Norte se compra un raspadito de $20 y se gana $2 millones

Raleigh, Carolina del Norte. Melba Avery, supervisora de la cafetería del Servicio Forestal, en el condado de Transylvania tuvo la suerte de su lado y resultó la ganadora de $2 millones de dólares, luego de comprar un billete Premier Cash de $20 dólares, de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Tras raspar su billete y darse cuenta de la fortuna que había ganado, la emoción le ganó y cayó de rodillas ante la gran sorpresa, recordó la mujer.

PUBLICIDAD

"Caí de rodillas", dijo Melba Avery

“Cuando vi cuánto gané, inmediatamente caí de rodillas. La señora del registro me dijo que tenía que reclamar (el premio) en una oficina”, recordó Avery.

La mujer compró su billete Cash de $20 dólares, en One Stop 3, en Hendersonville Highway, en Pisgah Forest y aunque tenía la esperanza de ganar un premio, nunca se imaginó que serían $2 millones de dólares.

Avery dijo que con el premio de su raspadito podrá hacer sus sueños realidad y dedicarse a su familia, comentó la afortunada ganadora, al ir a las instalaciones de la Lotería de Carolina del Norte a reclamar su dinero.

"Vivir cómodamente"

“Podré vivir cómodamente. Y puedo cuidar de mi familia”, aseguró Avery de acuerdo al comunicado de la Lotería.

Melba Avery acudió a la sede de la Lotería de Carolina del Norte a reclamar su premio, tenía dos opciones: recibir 20 anualidades de $100,000 dólares o bien obtener la suma global de $1.2 millones.

Ella eligió la suma global, por lo que después de las retenciones federales y estatales requeridas, se llevó a casa $855,006 dólares.

“Puedo conseguir el auto de mis sueños. Tal vez compre un Infiniti o un Escalade en color crema o negro”, comentó la afortunada ganadora.

Aunque eso solo son sus planes iniciales, ya que Avery quiere buscar a un asesor financiero profesional para que le ayude a administrar su dinero.

La mujer desea ayudar a su iglesia y también comenzar un negocio de jardinería o de mensajería, pero aún no lo tiene definido.

PUBLICIDAD

Visita la página de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Video Joven latina gana la lotería el mismo día que da a luz a su primer hija y se entera aún estando en el hospital