RALEIGH, Carolina del Norte.- Los sueños y promesas se pueden cumplir, y Alfred Harrell es muestra de ello. Y es que este hombre ganó un premio de $150,000, en un raspadito comprado en un Circle K en Cary. Ahora cumplirá su promesa de casarse.
Gana $150,000 en raspadito de la Lotería y cumplirá su promesa de casarse
Alfred Harrell, de Cary, ganó un premio de $150,000, al comprar un boleto raspadito en un Circle K en Walnut Street. Ahora podrá cumplir su promesa de casarse.


Harrell, de Cary, un pueblo en los condados de Wake y Chatham en Carolina del Norte, dijo que la principal promesa que hizo a su pareja, quien conoció hace un par de años, era organizar la boda de sus sueños.
“Será una gran celebración familiar. Estamos buscando parques en toda el área”, dijo Alfred Harrell.
Mencionó que mayo será su mes de la suerte, ya que ene se mes conoció a su futura esposa y se ganó la lotería.
Boleto raspadito fue comprado en Circle K
Harrell compró su boleto de Super Loteria de $5 en Circle K en Walnut Street en Cary. Ganó el primer premio mayor de $150,000 en el nuevo juego Super Loteria.
“Todavía estoy tratando de procesarla. Si hubiera ido en la otra dirección y no hubiera conseguido gasolina allí, no habría ganado”, explicó el afortunado.
Harrell recogió su premio en la sede de la lotería el miércoles y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $106,876.
El juego Super Loteria debutó este mes con seis premios mayores de $150,000. Quedan por reclamar cinco premios de $150,000.








