Maestra de Carolina del Norte gana $1 millón de dólares en sorteo de lotería en segunda oportunidad

Raleigh, Carolina del Norte. Diane Ingram, una maestra del condado de Richmond recibió una llamada que le cambió la vida, ya que le notificaron que ganó $1 millón de dólares en el sorteo de segunda oportunidad de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
"Todos sueñan con estas cosas", declaró Ingram, aunque reconoció que la llamada la tomó por sorpresa, porque no se acordaba de que se había realizado el sorteo de segunda oportunidad.
“Lo olvidé por completo. Fuera de la vista, fuera de la mente", precisó Ingram, quien reconoció que no podía creerlo.
“Parecía demasiado bueno para ser verdad. Cuando llegué aquí, finalmente comenzó a sentirse real”, dijo la afortunada ganadora cuando fue a reclamar su premio a las instalaciones de Lotería.
La mujer no podía creerlo
Ingram recordó que recibió la llamada el miércoles 11 de enero, y le dieron la noticia de que había ganado el gran premio de $1 millón de dólares en el sorteo de segunda oportunidad 200X The Cash del 4 de enero.
El sorteo recibió más de 1.7 millones de participaciones, de acuerdo a la Lotería de Carolina del Norte.
Diane Ingram es una maestra suplente de 66 años, que vive en Hamlet, en el condado de Richmond y no dudó en ir lo antes posible a reclamar su premio.
Se llevó a casa $427,500 dólares
La maestra tenía dos opciones para recibir su premio, la primera era recibir 20 anualidades de $50,000 dólares, o bien elegir una suma global de $600,000 dólares.
Ingram eligió la suma global, por lo que después de los impuestos estatales y federales requeridos, se llevó a casa $427,500 dólares.
“Esto es algo con lo que podré vivir por el resto de mi vida”, aseguró la maestra Igram.
Aunque no sabe qué hará con todo su dinero, dijo que sus planes inmediatos son comprarse un auto, pagar algunas deudas y realizar un viaje a Alaska.
Visita la página de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.