Raleigh, Carolina del Norte. Un residente de Concord, identificado como Cedric Bass puede presumir que es un hombre afortunado y que la suerte está de su lado, ya que ganó recientemente $1 millón de dólares en un raspadito de la Lotería de Carolina del Norte, solo meses después de haber obtenido el premio mayor de Cash 5.
Hombre de Concord gana $1 millón en raspadito, en enero se llevó premio mayor de Cash 5
Cedric Bass, residente de Concord, en el condado de Cabarrus, ganó $1 millón de dólares al comprar un raspadito de la Lotería de Carolina del Norte. Meses atrás fue el ganador del premio mayor de Cash 5, en esa cosasión se llevó a casa $182,000 dólares luego de compartir el dinero con otro afortunado.

Y es que Bass hizo un parada para comprar su raspadito después de ir al supermercado y cargar gasolina, sin pensar que el billete resultaría premiado con $1 millón de dólares.
“Conseguí gasolina y el boleto del otro lado de la calle”, manifestó Bass, de acuerdo a lo publicado en la página de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Compró un boleto VIP Platinum
Bass compró su boleto VIP Platinum de $10 dólares en Willow Oaks BP, en George W. Liles Parkway, en Concord, con el que ganó $1 millón de dólares.
El afortunado ganador acudió a las instalaciones de la Lotería de Carolina del Norte para reclamar su premio. Tenía dos opciones, recibir una anualidad de $50,000 dólares durante dos décadas o la suma global de $600,000 dólares.
Cedric Bass eligió la suma global de $600,000 dólares, pero luego de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $427,503 dólares.
“Estuve aquí en enero. Gané Cash 5", recordó Bass cuando acudió a las instalaciones de la Lotería de Educación para reclamar su premio.
Y es que a Bass le ha sonreído la suerte este año, ya que el pasado 6 de enero obtuvo el premio mayor en Casg 5, ya que acertó cinco bolas blancas. En esa ocasión se llevó a casa $182,000 dólares después de repartir el premio con otro ganador.








