Melania Trump
Melania Trump y Usha Vance no se acercan a Charlotte, al visitar juntas Carolina del Norte
Mientras la Patrulla Fronteriza mantenía su operativo para arrestar inmigrantes en Charlotte, a 250 millas de distancia, pero en el mismo estado, Melania Trump y Usha Vance visitaron Camp Lejeune, en Jacksonville.

El sol aún no salía cuando Melania Trump y Usha Vance llegaron a la base aérea Andrews, en Maryland, desde donde se dirigieron, el miércoles 19 de noviembre, a Carolina del Norte. Se trató de la primera salida oficial que realizan juntas, como primera y segunda dama de los Estados Unidos.
Anna Moneymaker/Getty ImagesLa visita de Melania Trump y Usha Vance no fue a Charlotte, la ciudad más grande del estado y escenario de un intenso operativo migratorio desde el pasado fin de semana. Más de 250 personas han sido detenidas.

La primera dama Melania Trump llegó a
Jacksonville,
a 250 millas de distancia de Charlotte. Allí, junto a la
esposa del vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, dialogó
con personal militar y sus familias en Camp Lejeune, la base más grande del Cuerpo de Marines, en la costa Este.
En compañía de Usha Vance también visitó la
Estación Aérea del Cuerpo de Marines New River. Ambas expresaron gratitud a todos los componentes de la comunidad militar.
Anna Moneymaker/Getty Images
Mientras esperaban a que todos estuvieran listos para una foto, ambas platicaron con los estudiantes de Lejeune High School. En un encuentro, poco antes, estuvieron conversando con la primera y la segunda dama de los Estados Unidos, sobre redes sociales e Inteligencia Artificial.
Anna Moneymaker/Getty Images
Para la visita, Melania Trump vistió pantalón de cuero marrón con y chaqueta safari crema y unas botas Christian Louboutin. Usha Vance, por su parte, lució un vestido ' burgundy' de Ralph Lauren, valorado en $145.
Anna Moneymaker/Getty Images
En la cercana Estación Aérea del Cuerpo de Marines New River, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, posó para selfies con varios militares.
En su mensaje, les recordó que "nuestra nación piensa en ustedes, ora por ustedes y está profundamente agradecida por su servicio".
SAUL LOEB/AFP via Getty Images
Melania Trump también dedicó un tiempo a compartir con los estudiantes de la escuela elemental DeLalio, en terrenos de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines New River, en Jacksonville.
SAUL LOEB/AFP via Getty Images
Una de las estudiantes abrazó a la primera dama de Estados Unidos, quien le ofreció asistencia con un corte que debía realizar.
Anna Moneymaker/Getty Images
La insignia que tiene la pequeña en su camisa significa que uno de sus padres está sirviendo lejos de casa.
Anna Moneymaker/Getty Images
En la escuela elemental DeLalio, Melania Trump, de 55 años, practicó junto a los niños distintos ejercicios. Por eso lleva en la frente la palabra 'plum', que significa ciruela.
SAUL LOEB/AFP via Getty Images
Más tarde, en el hangar gigante MV-22 de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines New River, la primera dama de Estados Unidos cargó al bebé de una de las familias.
Anna Moneymaker/Getty Images