Más de 1,200 banderas llenan un parque de Spring Lake en homenaje al Día de los Veteranos

Una comunidad de Carolina del Norte rinde homenaje a los valientes hombres y mujeres que han servido a Estados Unidos. Spring Lake alberga a miles de soldados activos y retirados por su cercanía con la base militar de Fort Bragg.

Video Más de 1,200 banderas llenan un parque de Spring Lake en homenaje al Día de los Veteranos

SPRING LAKE, Carolina del Norte.- La comunidad de Anderson Creek Club brindó el miércoles un emotivo tributo a los veteranos en su día.

Más de 1,200 banderas fueron colocadas en Spring Lake, Carolina del Norte, en homenaje a los valientes hombres y mujeres que han servido a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Scott Harris, miembro del Comité Patriótico de Anderson Creek y coronel retirado, fue uno de los voluntarios que participaron en la actividad.

"Perdí a varios hombres bajo mi mando y aunque recordamos a esas personas en el Día de los Caídos, también es algo agradable pensar en esas personas en el Día de los Veteranos", dijo Harris a ABC 11, socio editorial de Noticias 40.

Harris perteneció a la 82 División Aerotransportada de Fort Bragg, y sirvió en Irak entre 2006 y 2007.

La ciudad de Spring Lake alberga a miles de soldados activos y retirados por su cercanía con la base de Fort Bragg, una de las instalaciones militares más grandes del mundo con alrededor de 57,000 soldados.

La iniciativa de los residentes de Anderson Creek Club estuvo inspirada en el 'campo de honor' creado cada año en el Día de los Caídos frente al Airborne and Special Operations Museum en Fayetteville.

Al menos un 75% de los residentes de Anderson Creek Club pertenecen al Ejército de EEUU.

El Día de los Veteranos es una celebración que se lleva a cabo en Estados Unidos cada 11 de noviembre, y es la fecha en la que la nación honra a los veteranos por su patriotismo, amor a la patria y la voluntad de sacrificarse por el bien común.

La conmemoración del Día de los Veteranos se lleva a cabo desde el 11 de noviembre de 1919, cuando el presidente Woodrow Wilson decidió recordar el armisticio que tuvo lugar ese mismo día un año antes, y que puso fin de forma simbólica a la Primera Guerra Mundial.

Te puede interesar: