CAROLINA DEL NORTE, Jacksonville.-Oficina del alguacil del condado de Onslow está acusando a una maestra de Carolina del Norte por varios cargos relacionados con menores.
Maestra acusada de libertades indecentes y otros cargos con menores en Carolina del Norte
De acuerdo con el reporte, la mujer de 32 años enviaba fotos y videos explícitos a estudiantes.

De acuerdo con el reporte, Ashley Henson Beasley, de 32 años fue denunciada anónimamente en FB sobre un intercambio de imágenes y videos inapropiados con estudiantes, lo cual llevó a una investigación por parte de las autoridades escolares.
Las investigaciones revelaron que las relaciones inapropiadas involucraban a dos estudiantes varones de 14 años, a quienes presuntamente, había enviado imágenes y videos explícitos de ella.
Beasley fue acusada de dos cargos de libertades indecentes con un niño y libertades indecentes con un estudiante por parte de un maestro, un cargo de delito grave.
Beasley, era maestra en Hunters Creek Middle School en Jacksonville, pero las autoridades escolares dijeron que Beasley renunció a su licencia de enseñanza a partir del jueves.
Ashley Henson Beasley, está tras las rejas con una fianza de $ 80,000.
Notas Relacionadas


