null: nullpx

Maestro suspendido después de llamar a las mujeres "inútiles" durante una conferencia en la UNC

La Universidad Estatal de Carolina del Norte suspendió al profesor e inició una investigación, indicaron autoridades escolares.
3 Oct 2019 – 3:56 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Autoridades de la Universidad Estatal de Carolina del Norte investigan luego que uno de sus profesores fuera acusado de llamar a las mujeres "inútiles" durante una conferencia.

A través de una comunicación la UNC dijo que "El miembro de la facultad ha sido suspendido inmediatamente de la enseñanza mientras se investiga más este incidente. En NC State nos enorgullecemos de la cultura de nuestro campus que valora y lucha para vivir nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad ".

En redes sociales, algunos alumnos apuntaron a que se trata del Dr. E. David Davis, quien enseña física en el campus universitario, pero las autoridades escolares no confirmaron la identidad del profesor.

Estudiantes descargan la APP de Univision 40 North Carolina durante el Hispanic Education Summit

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

En twitter un estudiante indicó que el profesor había dicho palabra por palabra" las mujeres de esta clase son inútiles, déjenme llamar a un hombre" y después de que lo llamó dijo que era una 'broma' porque las mujeres son importantes para que nuestra especie se reproduzca ".

La escuela vio el video, escuchó las quejas e inició una investigación.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés