Madre consigue visa humanitaria para darle el último adiós a Juan Steven Lebrón, su hijo de 9 años

"Pronto nos juntaremos", dijo Daysi María Rosso en una emotiva oración. La madre viajó de la República Dominicana a Carolina del Norte para ver por última vez a su hijo. El pequeño Juan Steven y su padre Juan Lebrón murieron en un choque con un autobús público que no cedió el paso.

Video Recuerdan con globos a padre dominicano y a su hijo de 9 años que murieron en un choque en Raleigh

RALEIGH, Carolina del Norte.- La madre del pequeño Juan Steven Lebrón pudo viajar de la República Dominicana a Carolina del Norte para darle el último adiós a su hijo. El niño y su padre Juan Lebrón murieron en un choque.

Daysi María Rosso, madre de Steven, llegó al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) el miércoles por la noche, luego de los esfuerzos para que le otorgan una visa humanitaria.

PUBLICIDAD

Familiares dijeron a Univision 40 que la madre pudo ver por última vez a su hijo en el hospital Wakemed. Steven murió el martes a las 10:09 a.m., confirmaron allegados.

El trágico accidente que enluta a la comunidad dominicana de Carolina del Norte ocurrió el domingo 10 de abril en Raleigh, Carolina del Norte. El padre y su hijo de 9 años iban en el vehículo que chocó contra un autobús de GoRaleigh frente a la iglesia Christ Our King Community Church.

Según informaron las autoridades, el automóvil se dirigía hacia el norte por Garner Road y al acercarse a la intersección con Peterson Street chocó contra la unidad que giraba a la izquierda. Autoridades citaron al chofer del transporte por no ceder el paso.

"Pronto nos juntaremos", dice la madre en una emotiva oración

Familiares y miembros de la comunidad se reunieron este jueves en Garner Road para honrar la memoria de Juan y su hijo Steven. La madre del niño compartió una emotiva oración durante la vigilia:

"A pesar de nuestro dolor, Señor, te damos las gracias por el tiempo que nos permitiste vivir con nuestro Steven, Señor amado. Sabemos que hoy está en tus brazos y que pronto nos juntaremos Señor, ya cuando tu vengas o nosotros iremos hacia ti, nos juntaremos para adorarte Señor amado por la eternidad".


Familiares dijeron a Univision 40 que los cuerpos permanecerán en Carolina del Norte. Una colecta de Gofundme fue creada para los cubrir los servicios funerarios.