null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Madre hispana es asesinada frente a sus hijos al defenderlos durante una invasión en su hogar

Podría haber recompensa en efectivo para quienes colaboren con información para localizar a los dos sospechosos que se encuentran libres.
16 Jul 2019 – 10:23 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-Una madre hispana fue asesinada frente a sus hijos al defenderlos durante una invasión en su hogar.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron el 12 de julio dentro de la casa de Lucero Sosa Capote ubicada en el condado de Union. De acuerdo con la policía dos sujetos irrumpieron en la vivienda solicitando dinero. Uno fue descrito como un hombre negro con una sudadera negra y el otro fue descrito como un hombre blanco con una sudadera verde, ambos con pantalones grises para correr y con algo que cubría su cara.

La policía dijo que la Sra. Sosa estaba protegiendo a sus 5 hijos de los intrusos y que se colocó delante de ellos para asegurarse de que sus hijos no resultaran heridos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Todos los hijos de la Sra. Sosa son menores de 13 años y se quedaron sin una madre.

La familia de la Sra. Sosa llevará a cabo su funeral el miércoles 17 de Julio, a las 2:00 p.m. en Monroe, N.C. y están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables del presunto asesinato.

La policía por su parte, está investigando y tras la búsqueda de los sospechosos. Quienes colaboren con información para dar con el paradero de los sujetos o hayan visto algo, pueden llamar de manera anónima con el Departamento de Policía de Monroe al 704-282-4700 o a el Condado de Union Crime Stoppers al 704-283-5600. La policía indicó que podrían ser elegible para una recompensa en efectivo.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés