null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Arrestan a hombre acusado de asesinar a una mujer embarazada

Carlos Delonte Knox tras las rejas por asesinato en primer grado a una mujer, asesinato de un feto y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.
28 Mar 2019 – 2:49 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- La Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, dio a conocer que Carlos Delonte Knox, el hombre que presuntamente mató a una mujer embarazada mientras dormía en 2013, fue arrestado sin incidentes por miembros del Equipo de Detención Criminal Violenta (VCAT).

Knox fue acusado de asesinato en primer grado, asesinato de un feto y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Después de ser arrestado por la policía de Charlotte-Mecklenburg, el hombre de 33 años fue entrevistado por los detectives de la Unidad de Homicidios en el cuartel general de la policía y luego fue tomado en custodia por la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg quien le presentó los cargos.

El presunto asesinato se remonta al 4 de diciembre del 2013, cuando Ondrea Japonica Stevenson fue encontrada con una herida de bala y sin vida en un apartamento ubicado en 5700 de Leake Street en Charlotte. Stevenson tenía 19 años y estaba embarazada.

Las autoridades indicaron que las investigaciones de este caso siguen activas y en curso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con el detective McKee quien está asignado al caso.

También pueden llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600. El número de informe para este caso es 20131204020200.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsesinatosFamosas Embarazadas

Más contenido de tu interés