null: nullpx
Homicidios

Capturan a adolescente buscado por el homicidio de estudiantes de 14 y 18 años en el condado de Orange

Lyric Woods y Devin Clark fueron encontrados muertos en un sendero del condado de Orange. Las autoridades buscaban a un adolescente de 17 años en relación al doble homicidio.
Publicado 5 Oct 2022 – 03:13 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE ORANGE, Carolina del Norte.- Un menor fue arrestado el miércoles en relación al homicidio de Lyric Woods y Devin Clark, dos jóvenes de 14 y 18 años hallados sin vida el pasado 18 de septiembre en el condado de Orange.

“Esperamos que esta aprehensión brinde algún alivio a las familias y amigos de Devin y Lyric, quienes han experimentado una pérdida insoportable. Obviamente, la captura del sospechoso no les devuelve a su ser querido. El proceso de duelo es largo y esperamos que la comunidad continúe apoyándolos en su dolor”, dijo el alguacil del condado de Orange, Charles Blackwood.

Al tratarse de un menor de edad, la agencia no divulgará la identidad o cómo ocurrió su captura. Las autoridades habían dicho que buscaban a un adolescente de 17 años en relación al doble homicidio.

Lyric y Devin fueron vistos por última vez el viernes 16 de septiembre. Dos días después, un grupo de hombres que iban en motos de cuatro ruedas encontraron sus cuerpos sin vida en un sendero del condado de Orange. Según la investigación, ambos sufrieron heridas de balas.

Woods estudiaba en Cedar Ridge High School, mientras que Clark cursaba su último año en Eastern Alamance High School.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosNorth Carolina

Más contenido de tu interés