CONDADO DE ORANGE, Carolina del Norte.- Dos jóvenes fueron hallados sin vida el fin de semana al oeste del condado de Orange.
Buscan a adolescente por homicidio de estudiantes de 14 y 18 años en el condado de Orange
La desaparición de dos jóvenes terminó en tragedia en Carolina del Norte. Lyric Woods y Devin Clark fueron encontrados muertos en un sendero del condado de Orange.
Un grupo de hombres iban en motos de cuatro ruedas cuando encontraron los cadáveres este domingo 18 de septiembre alrededor de las 3 de la tarde, informó el alguacil del condado de Orange, Charles Blackwood.
Las víctimas fueron identificadas como Lyric Woods y Devin Clark, de 14 y 18 años. Ambos fueron vistos por última vez el viernes 16 de septiembre. Según la investigación preliminar, ambos sufrieron heridas de balas.
Woods estudiaba en Cedar Ridge High School, mientras que Clark cursaba su último año en Eastern Alamance High School.
Buscan a sospechoso de 17 años
La Oficina del Alguacil del condado de Orange anunció este martes la búsqueda de un menor de 17 años en relación a ambos homicidios.
“A través del arduo trabajo de mis investigadores, junto con la asistencia del personal de muchas otras agencias de aplicación de la ley, hemos identificado a un sospechoso en este caso. Ahora trabajaremos con las autoridades locales, estatales y federales para detener y presentar al sospechoso al sistema judicial", dijo Blackwood.
Si alguien tiene información sobre este caso puede llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Orange al (919) 245-2900.

















