null: nullpx

Joven encontrado muerto en su residencia en Carolina del Norte. Una mujer podría estar vinculada con el caso

Acusan a mujer de delito grave de posesión de heroína e investigan la muerte de un joven de 24 años.
2 Sep 2019 – 10:23 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Alamance.-Esta mañana, la oficina del alguacil del condado de Alamance informó que una mujer podría estar vinculada con la muerte de un joven de 24 años que fue encontrado en su domicilio muerto.

De acuerdo con las autoridades, el 1 de septiembre de 2019 a las 9:07 a.m., los oficiales del alguacil del condado de Alamance fueron enviados al 6638 Bass Mountain Rd. en referencia a un paro cardíaco.

Al llegar, los agentes descubrieron a un hombre de 24 años tirado en el piso de la sala de la residencia. Los que respondieron al EMS en la escena confirmaron que la víctima había fallecido.

27 detenidos en operativo antidrogas en Alamance

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El reporte indica que los oficiales comenzaron una "Investigación de la muerte" solicitando asistencia de CSI (Investigaciones de la escena del crimen) y CID (División de Investigación Criminal).

Durante la investigación en escena, descubrieron que narcóticos ilegales pudieron haber contribuido a la muerte de la víctima. Mientras realizaba una búsqueda en la residencia con consentimiento se localizó una bolsa de plástico que después confirmaron contenía heroína.

Los investigadores determinaron que la heroína pertenecía a Michelle Lynn Smelser, quien habita en la residencia donde se encontró al hombre sin vida.

La Sra. Smelser de 38 años fue arrestada y acusada de felonía por posesión de heroína bajo una fianza garantizada de $1,200.

El nombre de la víctima no ha sido revelado por el momento, hasta hacer la notificación a su familia.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés