null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Joven acusado de varios cargos entre ellos el robo de un rifle en Burlington

El hombre de 27 fue descubierto cuando trató de vender el arma
28 Ago 2019 – 10:51 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Burlington.-La Oficina del alguacil del Condado de Alamance ha compartido que un joven de 27 años afronta varios cargos entre ellos el robo de un rifle.

Las autoridades indicaron que Jeffrey Tyler Petty de Burlington fue acusado hoy de delito grave de allanamiento y delito grave por robo.

De acuerdo con el reporte, el lunes 26 de agosto de 2019, aproximadamente a las 6:00 p.m., los oficiales respondieron al 2221 Troendly St. Burlington, NC, en referencia a un allanamiento residencial.

El propietario encontró que una puerta lateral a la residencia había sido forzada. Reportó un robo de $ 400 en efectivo, un rifle de pólvora negra, varias piezas de joyería y una luz de sincronización.

La policía realizó un sondeo en el vecindario y un testigo que identificó a Jeffrey Tyler Petty, quien fue visto en la propiedad más temprano.

Los investigadores descubrieron que el Sr. Petty intentó vender un rifle de pólvora negra que coincidía con la descripción que dio la víctima de robo.

El martes 27 de agosto de 2019, el Sr. Petty fue acusado y arrestado bajo una fianza de $ 30 mil dólares.

27 detenidos en operativo antidrogas en Alamance

Loading
Cargando galería




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés