null: nullpx
Univision 40 Raleigh

10 días en la cárcel le dan a mujer por desacato y disturbios en la corte

La Sra. Farrior tendrá que pasar varios días en la cárcel del condado de Alamance
1 Jul 2019 – 5:50 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Alamance.-Aproximadamente a las 2:15 pm de hoy, un arrebato en el juzgado en el condado de Alamance, y un disturbio en el pasillo fuera de la sala del tribunal llevaron a presentar cargos por Desacato a la Autoridad de la Corte contra Josselyn Farrior of Durham, indicó la policía.

De acuerdo con las autoridades, la Sra. Farrior estuvo en la sala del tribunal del juez James T. Hill durante la primera audiencia de comparecencia de Hyquan Johan Parker, el presunto tirador acusado de matar a tres hombres en un apartamento de Burlington el domingo por la noche el 30 de junio.

La Sra. Farrior estaba en la sala del tribunal en nombre de una de las víctimas del tiroteo. No se sabe en este momento qué víctima.

Presuntamente, mientras la mujer estaba en la corte pública causó disturbios y luego salió de la sala. El juez Hill ordenó que la trajeran nuevamente a la corte, pero un altercado se produjo en el pasillo y la Sra. Farrior fue detenida y devuelta ante el juez Hill.

El juez Hill abrió una audiencia por Desacato en la Corte y sentenció a la Sra. Farrior a 10 días en la cárcel del condado de Alamance. No hubo otros arrestos.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés