null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Persecución termina con un auto en llamas

La escuela Creech Road Elementary activa código de bloqueo ante la presunción de que sospechosos de robo se encontraban en el área
11 Abr 2019 – 5:25 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Garner.-Persecución de película esta tarde en Garner cuando un oficial trató de detener a un par de sospechosos que presuntamente robaron un auto.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Wake, un Toyota Corolla fue reportado como robado en el 400 de Creech Road, en Garner, alrededor de las 2 p.m. Un oficial que ubicó el vehículo comenzó una persecución presuntamente por algunos minutos.

La policía dijo que al tratar de detener el automóvil que coincidía con la descripción del reporte de robo, los sospechosos condujeron hasta el estacionamiento de una iglesia y el piloto y copiloto huyeron del automóvil.


De acuerdo con el reporte de la policía, el automóvil siguió andando hacia el bosque y se prendió en llamas.

El incidente ocurrió muy cerca de Creech Road Elementary School, hacia donde corrieron los sospechosos. La escuela activó un código de bloqueo que más tarde, cuando uno de los sopechosos fue capturado, retiró.

La policía de Garner se encuentra tras la pista de un segundo sospechoso de robo e investigando por completo el incidente.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA Y ENTÉRESE DE LO MÁS RELEVANTE DEL DÍA: Andorid & IOS



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsaltos y RobosPolicía

Más contenido de tu interés