null: nullpx
Incendios

Incendio deja sin hogar a 12 personas en Winston-Salem y las imágenes son impactantes

El incendio estaría asociado a productos del tabaco, dijo Dwayne Church, subdirector del Departamento de Bomberos de Winston-Salem. Esta es la grabación de la cámara del casco de un bombero.
22 Ene 2021 – 06:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte.- Al menos 12 personas quedaron sin hogar y una fue trasladada al hospital tras desatarse un incendio en un complejo residencial.

El Departamento de Bomberos de Winston-Salem publicó en su cuenta de Twitter la grabación de la cámara del casco de un bombero. Las llamas se esparcieron rápidamente este viernes en las residencias Woodland Park Apartment Homes, ubicadas en la cuadra 2600 de Sides Village Drive.

Dwayne Church, subdirector de la unidad, dijo que el incendio estaba asociado a productos del tabaco.

"El incendio ha sido controlado. Un ocupante fue trasladado al hospital por inhalar humo. La causa del incendio está bajo investigación", compartió @cityofwsfire.

Rescatistas advierten sobre la importancia de desechar las cenizas cuando se hayan enfriado para evitar posibles incendios. Otras recomendaciones incluyen:

  • El lugar más seguro para fumar es afuera de la casa. Para colocar las cenizas, use un cenicero resistente o una lata llena de arena.
  • Utilice ceniceros con una base ancha y estable para que no se volteen fácilmente.
  • Los ceniceros deben estar colocados sobre algo resistente y que no se encienda con facilidad, como una mesa.
  • Apague el cigarrillo. Los cigarrillos deben estar totalmente apagados en el cenicero.
  • Siga aquí más recomendaciones.

De acuerdo a la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA), alrededor de 3,500 estadounidenses mueren cada año en incendios y cerca de 20,000 resultan heridos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés