null: nullpx

Hispano muere durante incendio en Carolina del Norte

Autoridades investigan las causas que pudieron haber provocado el fuego
11 Jun 2019 – 11:29 AM EDT

Hispano muere durante incendio en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Nash.-La Oficina del Sheriff del Condado de Nash, el Departamento de Bomberos de Ferrells y el Jefe de Bomberos de los Servicios de Emergencia del Condado de Nash, están investigando un incendio considerado sospechoso en el 7500 de Strickland Road en Bailey.

Brandon Medina, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash compartió a Univision que solicitaron una orden de registro para buscar en la residencia y determinar la causa raíz del incendio. "En este momento estamos esperando que llegue el detective con la orden de registro firmada por un juez y después comenzaremos la investigación para saber si fue un acto criminal o fue un accidente".

Durante el incendio un hombre hispano perdió la vida según las palabras de Antonio González Negrete, un testigo que platicó con Univision. "Vivíamos juntos y yo me fui al trabajo y él se quedó dormido. Ya íbamos ahí adelante de Spring Road y un chavo nos avisó que <<la traila>> estaba ardiendo, nos regresamos para ver si sacábamos algo pero ya no se pudo".

El incendio ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando bomberos, patrullas y cuerpos de rescate llegaron a la escena.

De acuerdo con el testigo, en el mismo domicilio vivían 3 mexicanos y una mujer estadounidense. El único reportado como fallecido hasta el momento es Marcelino Ponce originario de Guanajuato México, sin embargo, las autoridades no confirmaron el deceso hasta concluir las investigaciones.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaIncendios

Más contenido de tu interés