null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Autoridades buscan a mujer hispana

Piden ayuda de la comunidad para localizar el cuerpo de María Calderón, sus hijos fueron asesinados y calcinados por el ex-esposo de la mujer.
4 Jul 2019 – 8:11 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Catawba.-Desde el 15 de junio las autoridades en el Condado Alexander están buscando el cuerpo de una madre hispana en el Río Catawba, donde presuntamente su ex-esposo lo habría arrojado, sin embargo, no ha sido localizado y la policía pide la ayuda de la comunidad para encontrar los restos.

De acuerdo con los investigadores, María Calderón de 38 años, fue asesinada por su exmarido Areli Aguirre Avilés de 30 años y su actual novia Heidi Wolf de 16 años.


Aguirre y Wolf también han sido acusados de asesinar a América Pacheco de 12 años y Ángel Pacheco de 11 años y luego prender fuego en la casa móvil donde vivían con su madre, María Calderón. Asimismo, Aguirre Avilés fue acusado de violación a una menor.

Las autoridades piden ayuda para localizar Juan Carlos Méndez Peña y Luis Fernando Sánchez, quienes son amigos de María Calderón y no son considerados sospechosos, pero que podrían tener pistas sobre el caso.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés