null: nullpx
Accidente de tráfico

Imputan cargos a un hombre por la muerte de 3 trabajadores de construcción

Un vehículo de carga chocó contra un camión estacionado en el carril derecho, el cual estaba cerrado. Una flecha intermitente alertaba a los conductores para que se alejaran de la zona en construcción.
2 Mar 2020 – 12:16 PM EST

Exceso de velocidad: Posible causa de la muerte de 3 trabajadores de construcción

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Cary.- Un accidente vial en el condado de Iredell acabó con la vida de tres trabajadores de la construcción el pasado jueves. Las autoridades confirmaron que el exceso de velocidad pudo ser la causa del trágico suceso.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte dijo que Logan Lee Casey, de 27 años, conducía un camión de carga hacia el oeste cuando se estrelló contra la parte trasera de un vehículo estacionado en una zona de construcción.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 3:30 a.m. en la Interestatal 40. Los investigadores dijeron que Casey no disminuyó la velocidad en la zona de construcción, según reseñó nuestro socio editorial ABC 11.

El vehículo de carga chocó contra un camión estacionado en el carril derecho, el cual estaba cerrado. Una flecha intermitente alertaba a los conductores para que se alejaran de la zona en contrucción.

Tras la fuerza del impacto, los tres trabajadores que se encontraban en el lugar fallecieron por la gravedad de sus heridas. Noah Hamilton, de 20 años, Austin Milton, de 21, y Dustin Gelinas, de 20, fueron identificados como las víctimas fatales. Los trabajadores nativos del estado de Georgia habían sido contratados para reparar una barandilla en Carolina del Norte.

Los oficiales confirmaron que el alcohol no fue un factor en el trágico accidente.

También le puede interesar:

Múltiple accidente de tránsito deja a 5 niños heridos en Raleigh

Loading
Cargando galería





RELACIONADOS:Accidente de tráficoAccidentesNorth CarolinaUnivision 40 RaleighConstrucción

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.