null: nullpx
North Carolina

Gandola cargada de combustible estalla en llamas y deja una víctima fatal

El conductor perdió la vida tras el trágico accidente. Un vehículo se salió de la carretera e impactó al camión cisterna, el cual iba cargado con 8,500 galones de gasolina.
29 Ene 2020 – 11:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El trágico incidente ocurrió en el condado Lincoln Crédito: Socio editorial ABC 11

CAROLINA DEL NORTE, condado Lincoln.- Un conductor de un camión cisterna cargado de combustible falleció este martes, luego de volcarse al chocar contra un vehículo.

Las autoridades informaron que un automóvil se salió de la carretera e impactó el camión. Tras la colisión, la gandola estalló en llamas y causó una fuerte explosión.

El hecho ocurrió en la autopista 16 de St. James Church Road. Precisaron que el incendio surgió tres horas después del accidente, según WSOC.

A pesar que los bomberos rociaron espuma para contener el fuego, las llamas se propagaron hasta un río, causando que el combustible se derramara en el agua. El camión transportaba 8,500 galones de combustible.

Los investigadores no han identificado a la víctima fatal. Mientras que la mujer que conducía el otro automóvil fue trasladada a un hospital cercano.

Cargando Video...
Estalla camión de comida en área residencial
Cargando Video...
Caos vial tras accidente de tránsito
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés