null: nullpx
Asaltos y Robos

Hispano deportado reingresa ilegalmente a EEUU para atacar a su ex novia y su acompañante

Gaspar Reyes-Dorantes había sido deportado el 20 de octubre pero reingresó al país para robar y atacar a la madre de sus hijos.
5 Nov 2019 – 11:23 PM EST

Un inmigrante mexicano que había sido deportado el pasado 20 de octubre regreso al país de forma ilegal e irrumpió en la casa de la madre de sus hijos para atacarla junto a su acompañante, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cabarrus, en Carolina del Norte.

Gaspar Reyes-Dorantes, de 28 años, fue arrestado el pasado viernes tras ser acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar, al igual que robo en primer grado y allanamiento de morada.

Las autoridades informaron que Reyes-Dorantes irrumpió en la casa de su ex novia con quien tiene hijos en Concord, Carolina de Norte después de las 11 de la noche del jueves y agredió a la mujer y a su acompañante.

El mexicano los amenazó, destruyó artículos en la casa y robó el automóvil de la mujer, según el informe oficial. Actualmente el indocumentado mexicano está en la cárcel del condado de Cabarrus con una fianza de $ 302,000 dólares.

Estos hispanos lideran la lista de los 10 inmigrantes más buscados por ICE

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés