null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hispano atropellado en Durham muere en el hospital, indican autoridades

El cuerpo del Manuel Sánchez será repatriado a México y sus familiares le darán el último adios el fin de semana. Aún sin pista de quién lo atropelló.
7 Nov 2019 – 2:55 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Tras dos meses de permanecer en el hospital conectado a varias máquinas que lo mantenían respirando, Manuel Sánchez un hispano atropellado en Durham, ha fallecido.

El investigador del caso, Larry Cox, del Departamento de Policía de Durham compartió que Sánchez falleció el 5 de noviembre como resultado de las lesiones sufridas en un atropellamiento donde el/la conductor (a) se dio a la fuga.

Cox indicó que no se han presentado cargos en este caso, pero que los investigadores continúan pidiendo a cualquier persona con información sobre este accidente que llame a la Unidad de Servicios de Tráfico al (919) 560-4935 ext. 29409 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

Hispano atropellado en Durham

Loading
Cargando galería

Por su parte, José Luis Arzola, Enlace de la Secretaría del Migrante de Guanajuato, indicó a Univision que los familiares fueron referidos al consulado de México para que les brinden asesoría y apoyo con el traslado del cuerpo a su natal Guanajuato.

Alfredo Sánchez, uno de los sobrinos de Sánchez, quien viajó desde Atlanta, Georgia para encargarse de la situación, dijo que Sánchez será velado el fin de semana y solicitó ayuda de la comunidad para localizar a quien provocó la muerte de su Tío.

Manuel Sánchez, era un hispano que permaneció en situación de calle en Durham por mucho tiempo, hasta que, Gustavo Pascual, otro hispano de Carolina del Norte, logró contactar a sus familiares a través de las redes sociales.

Si usted quiere contribuir para los gastos funerarios de Manuel Sánchez puede hacerlo a través de la página que la familia ha creado para recaudar fondos.

ANTECEDENTES:

Manuel Sánchez fue atropellado el 7 de septiembre a las 9:30 p.m. en Holloway St., muy cerca de la 98 y la 70 en Durham. El investigador del caso, Larry Cox, del Departamento de Policía de Durham dijo en entrevista con Univision que testigos describieron el automóvil que atropelló a Manuel Sánchez como negro, pero la evidencia que encontraron en la escena los lleva a pensar que se trata de un sedán gris obscuro metálico. “Este vehículo ha sido reparado en el pasado porque las superficies en las partes que encontramos han sido rellenadas, así que definitivamente han trabajado en este carro antes.”, dijo Cox.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAtlantaGeorgiaGuanajuato

Más contenido de tu interés