null: nullpx

Hispana muere atropellada por un conductor discapacitado

Leydi Eliane Salazar-Camargo revisaba su carro descompuesto en la parte delantera cuando un conductor se estrelló en la cajuela de su automóvil, indica la policía.
17 Sep 2019 – 11:44 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Una mujer hispana de 35 años murió al ser atropellada en Durham, indicaron autoridades.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en Miami Boulevard entre Lumley Road y Methodist Street alrededor de las 3:30 a.m. cuando Leydi Eliane Salazar-Camargo se detuvo en el carril izquierdo porque su vehículo se descompuso.

Ante la avería, la mujer de 35 años que conducía un Ford Explorer se dirigió a la parte delantera de su vehículo cuando Antonio Demetrius Powell, de 48 años, un conductor presuntamente discapacitado y sin seguro, chocó la parte trasera de la camioneta de Salazar causándole la muerte.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Los cuerpos de emergencia, la policía, los bomberos y los investigadores llegaron al lugar de los hechos que estuvo cerrado por aproximadamente 5 horas.

Powell fue arrestado en el lugar. Los investigadores dijeron que había otros tres pasajeros en el automóvil con Powell. Uno de ellos fue encontrado en una estación de servicio a más de una milla de distancia del accidente. Ese pasajero tenía heridas en la cabeza y la cara.

Los otros dos pasajeros abandonaron la escena del accidente y no han sido localizados.

Si usted tiene información sobre el hecho comuníquese con la policía de Durham.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés