Él es “Cluck Norris”, el gallo cantor que fue adoptado en Carolina del Norte

Esta es la historia de un gallo que estaba en adopción en un refugio de Carolina del Norte, pero este no es un gallo cualquiera… empezando por su nombre.

Video Conoce a Cluck Norris, un gallo que necesita terapia para el control de la ira

“Cluck Norris” es un gallo de Carolina del Norte que acaba de ser adoptado por una amorosa familia, a pesar de sus intentos para adueñarse del refugio de Servicios Animales del Condado de Union donde se encontraba.

De acuerdo con información publicada en Facebook por el Sheriff Eddie Cathey del condado de Monroe, Cluck Norris llegó al refugio el 2 de febrero con una actitud dominante frente a los demás animales, por lo que de inmediato comenzaron a buscarle hogar.

PUBLICIDAD

Cluck es un macho adulto muy cantador que despertaba antes de tiempo a sus compañeros de refugio, por lo que tuvieron que asignarle un lugar especial para “evitar un levantamiento de animales”.

El gallo también “graznaba cosas” al personal de servicio del refugio cada que alguien pasaba por su jaula.

“Ya es suficiente ‘Cluck’, las palabras duelen”, escribió con humor Cathey para difundir su adopción, agradeciendo también al refugio por la manera tan “creativa” en que dan a conocer las mejores cualidades de los animales que están en adopción.

A este gallo se le dio su nombre al poco tiempo de llegar al refugio y comenzar a establecer su papel como “capo” entre los demás animales.

“Será una gran incorporación para una familia de granjeros locales o para alguien que cuente con la tierra e instalaciones adecuadas”, escribió también el Sheriff Eddie Cathey.

“Normalmente, los animales adoptados salen del refugio con registros de vacunas y otros artículos relacionados con el cuidado de los animales. En el caso de 'Cluck', lo enviamos a su nuevo hogar con una referencia para el control de la ira, un libro de autoayuda y un monitor de tobillo”, continuó el Sheriff con el mismo humor.

Eddie Cathey terminó su publicación diciendo que en el refugio están varios amigos perros y gatos de “Cluck Norris” que también están buscando hogar, por lo que pide a los interesados comunicarse al (704) 283-2308.

Podría interesarte: