Canela y Felix: La cabra y el perro que son inseparables se mudan a su nuevo hogar en el condado de Johnston
La cabra y el perro, Canela y Felix, respectivamente, que conquistaron las por su singular amistad en el Centro de Animales del Condado de Wake ya encontraron nuevo hogar y se han mudado junto con su nueva dueña, Jacqui Bankes, a una granja en el condado de Johnston.
Canela y Felix se robaron el corazón del personal y voluntarios del Centro de Animales del Condado de Wake, ya que la cabra y el perro son amigos inseparables. Una rara mezcla de amistad, de acuerdo Jennifer Federico, directora del refugio.
Pero ahora
Canela y Felix ya tienen un nuevo hogar, gracias a la gestión de Proyecto Mr. Mo, que dirigen Chris y Mariesa Hughe, quienes pagarán su atención médica porel resto de sus vidas.
Cortesía: Wake County Government
PUBLICIDAD
4/8
Su nueva dueña, Jacqui Bankes, llegó al Centro de Animales del Condado de Wake para llevarlos a su nuevo hogar. Una de las preocupaciones para la adopción era que los separaran, pero no será así.
Cortesía: Wake County Government
PUBLICIDAD
5/8
Canela y Felix e starán juntos en un granja ubicada en el condado de Johnston.
Cortesía: Wake County Government
PUBLICIDAD
6/8
Los dos amigos estarán juntos para siempre, ya que no se separan ni un momento. Comen, corren, juega y hasta duermen juntos.
Cortesía: Wake County Government
PUBLICIDAD
7/8
Jacqui Bankes aseguró que es una bendición la llegada de Canela y Felix a su vida, y que la pareja seguirá junta por el resto de sus vidas.
Cortesía: Wake County Government
PUBLICIDAD
8/8
Felix comenzó a mostrarle cariño a su nueva dueña, que también expresó su entusiasmo por encargarse se la crianza del perro y su amiga Canela.