null: nullpx
North Carolina

Final feliz para la “peor gata del mundo” tras ser adoptada

El refugio de animales recibió más de 175 aplicaciones de familias interesadas en rescatar a la mascota. Perdita se hizo viral en las redes sociales tras un peculiar anuncio de adopción.
5 Feb 2020 – 03:20 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Spruce Pine.- Perdita, " la peor gata del mundo", fue adoptada por una pareja de Monroe, Tennessee. La mascota se hizo viral en las redes sociales luego que un refugio de animales de Carolina del Norte publicara un peculiar anuncio de adopción.

El centro de animales del condado Mitchell calificó como "agridulce" la partida de Perdita. La gata de cuatro años de edad perdió a su dueño en la víspera de Navidad. Desde entonces, ellos han estado a su cuidado.

Refugio de animales busca hogar para el "peor gato del mundo"

Loading
Cargando galería


"Perdita ha traído tanta alegría a nuestro personal. Nos ha encantado conocerla. Hoy fue a su hogar para siempre con Joe y Betty", expresó el Mitchell County Animal Rescue en su página de Facebook.

La mascota se hizo viral en las redes sociales tras un singular mensaje de adopción. "Perdita, pensamos que estaba enferma, pero resulta que es malhumorada", decía el anuncio.

El refugio de animales recibió más de 175 aplicaciones de familias interesadas en adoptar a la mascota. Gracias a la bondad de quienes estuvieron a su cuidado, Perdita finaliza su aventura de adopción con un final feliz.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighAdopciónAnimalesFacebook

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.