GOLDSBORO, Carolina del Norte.- Las Escuelas Públicas del condado de Wayne (WCPS) anunciaron en su portal web la suspensión de las clases presenciales los días lunes 16 y martes 17 de noviembre debido a los avisos de inundaciones.
Extienden suspensión de clases presenciales en el condado de Wayne por aviso de inundaciones
Múltiples carreteras han sido cerradas en el condado de Wayne debido a la crecida del río Neuse. Las escuelas públicas continuarán el martes mediante la modalidad de clases virtuales.
Los estudiantes continuarán el martes mediante la modalidad de clases virtuales, luego que múltiples carreteras han sido cerradas debido a la crecida del río Neuse.
"Debido a los cierres de carreteras causados por la crecida del agua y las inundaciones del río en áreas localizadas, WCPS permanecerá en instrucción remota para todos los estudiantes (17/11/20). La recogida de comida estará disponible para las familias en los 15 sitios escolares designados", anunciaron en un comunicado.
Notas Relacionadas
Avisos de inundación
El condado de Wayne está bajo un aviso de inundación debido al posible desbordamiento del río Neuse. Las inundaciones de gran magnitud dejaron casas y carreteras bajo el agua la semana pasada en Carolina del Norte.
El riesgo de inundaciones continúa para esta semana. Según el Centro de Operaciones de Emergencia de Carolina del Norte (NCEM), los siguientes ríos están en la etapa de inundación mayor:
- Río Neuse cerca de Goldsboro
- Río Tar en Greenville
- Contentnea Creek en Hookerton
- Se prevé que el río Neuse en Kinston alcance la etapa de inundación mayor a finales de esta semana.
- Seis ríos adicionales están en la etapa de inundación moderada.
Descarga la app Univision 40 NC gratuitamente para recibir las noticias del tiempo: (haz clic aquí)
























