null: nullpx
Amenazas

Evacuan un Walmart de Charlotte luego que un sujeto amenazara con disparar

La Policía de Charlotte indicó que dos individuos comenzaron a discutir después que un hombre acusó a un sujeto de mirar a su novia. Los trabajadores y los usuarios de la tienda fueron evacuados por medidas de seguridad.
18 Feb 2020 – 04:09 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- Un supermercado de la ciudad de Charlotte fue evacuado este martes luego que un sujeto apuntó su arma contra un cliente del lugar.

El hecho fue registrado en el Walmart de Independence Blvd. aproximadamente a las 10 a.m. La Policía de Charlotte indicó que dos individuos comenzaron a discutir después que un hombre acusó a otro sujeto de mirar a su novia.

Luego de registrarse la pelea, uno de los hombres sacó su pistola y amenazó con dispararle a uno de los usuarios de la conocida franquicia, según reseñó el portal WCNC.

Las autoridades de Charlotte sostuvieron que el hombre armado salió de la tienda antes que llegaran los oficiales. Aunque no se reportaron heridos tras el incidente, tanto los trabajadores como los usuarios de la tienda, fueron evacuados por medidas de seguridad. La policía no ha confirmado ningún arresto.




RELACIONADOS:AmenazasArmasWalmartNorth CarolinaHeridos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.