null: nullpx
Clima

Emiten alerta de tornado para el área central de Carolina del Norte

La advertencia por tornado incluye a los condados de Cumberland, Harnett, Hoke, Moore, Richmond y Scotland. La tormenta severa se sentirá con mayor intensidad en el área central de Carolina del Norte.
13 Abr 2020 – 07:58 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Una alerta por posibles tornados fue activada en Carolina del Norte el lunes en horas de la mañana. El tiempo severo ha generado precipitaciones y fuertes ráfagas de viento en el área central del estado.

La advertencia por tornado incluye a los condados de Cumberland, Harnett, Hoke, Moore, Richmond y Scotland, inicialmente hasta las 7:45 a.m.

Por su parte, la tormenta severa se sentirá con mayor intensidad en los condados de Alamance, Chatham, Durham, Granville, Person y Randolph hasta las 7:15 a.m.

Las localidades de Cumberland, Harnett, Hoke, Lee, Moore y Scotland también percibirán fuertes ráfagas de viento hasta las 8:15 a.m. del lunes.

Justo antes de las 6:50 a.m., nuestro socio editorial ABC 11 recibió la confirmación de un tornado a 7 millas al sur de Mebane, en dirección a Hillsborough.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tornado hasta el mediodía para toda el área central de Carolina del Norte. Mientras que las ráfagas de viento con mayor intensidad estarán vigentes hasta las 4 p.m.

También le puede interesar:

En imágenes: Tormenta causa destrozos en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:ClimaNorth CarolinaTornado

Más contenido de tu interés